Uploaded May 4, 2015

Recorded May 2015

7.0

near La Ceja, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos el día 01 de Mayo de 2015, esta era la segunda parte del extenso recorrido del día, con destino a Abejorral y Pintada, Partimos a eso de las 10:40 am, desde la Ceja hacia el Municipio de Abejorral, Para esta segunda trocha les plantee a los compañeros de hacer algunos senderos y ciclo rutas en la Ceja antes de coger la vía hacia Abejorral de esta manera conocíamos estos senderos y por ahí derecho salíamos a la vía hacia Abejorralal, despues de unos 15 minutos cogimos la via en ascenso con destino al Municipio de Abejorral, esta es una via pavimentada un poco exigente pues se sube y se baja y se vuelve a subir en compañía de un buen sol pero con muy buenos paisajes, este recorrido continua repetitivo subiendo duras cuestas y descendiendo por largo rato, hasta volver a empezar el siguiente ascenso. Al Municipio de Abejorral llegamos a eso de las 2:30 Pm, después de tomar fotos nos desplazamos a un restaurante para almorzar, la Idea era continuar hacia la Pintada así llegáramos de noche pues íbamos preparados para rodar en la noche.
Para ver el resto de fotos en FaceBook "Nuevos Caminos por Antioquia".
Parque de la Ceja
Parque de abejorral

• Photo of Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau Dec 6, 2017

Buena ruta para compartir en Wikiloc con todo el mundo, muchas gracias por ello. Salud y piernas Oscar.

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Dec 6, 2017

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.