Uploaded April 26, 2014

Recorded April 2014

446 f

near La Carlota, Andalucía (España)

Salida de la avda.Carlos III, hacia el camping, camino servicio A-4, camino nuevo de las Pinedas, la Barriaga via verde o camino natural de la Campiña, hasta el km. 0, pasamos por la Barriada de San Vicente de Guadalcazar, Tunel de las Tablas, hasta llegar a Valchillón, carretera hasta el polígono la Torrecilla, polígono la Torrecilla puente Andalucía, cruzamos el Guadalquivir, llegamos a la rotonda del centro comercial Hipercor y giramos hacia la derecha carretera de Santa María de Trassierra,al llegar a las proximidades del km.9 de esa carretera giramos hacia la derecha dirección Arroyo Bejarano llegamos hasta el Chorro grande, por el GR-48, llegamos a Santa María de Trassierra(avituallamiento), y continuamos por el GR-48 hasta llegar a Almodovar del río, hemos pasado por la finca La Porrada y Villalobillos, también el sendereo es coincidente con el camino de los Toros, por el margen derecho del arroyo La Marota llegamos a Guadalcazar, barriada de San Vicente donde volvemos a coger la vía verde y regresamos por el mismo camino que hicimos al comienzo de nuestra ruta. DURACIÓN DE LA RUTA 6 HORAS 6 MINUTOS, están incluidas todas las paradas del recorrido.
Cave

Villalobillos

• Photo of paso paso

paso paso May 9, 2014

Buna ruta larga y muy bonita.

• ERRANTE INCANSABLE May 12, 2014

Una rutilla para gente que este medianamente que digo preparada, enhorabuena.

• Photo of Elizabeth24

Elizabeth24 Dec 24, 2014

Dura y bonita ruta hasta Córdoba y Santa María de Trassierra.

• Photo of Javier Suricatos

Javier Suricatos Dec 24, 2014

Preciosa ruta compañero. También aprovecho para felicitarte en estas fiestas y desearte un provechoso año nuevo, en todos los aspectos, y por supuesto con nuestra afición por delante.