-
-
1,214 f
443 f
0
16
31
62.36 mi

Viewed 1265 times, downloaded 13 times

near La Carlota, Andalucía (España)

Salida de La Carlota hacia Montealto, El Rinconcillo, La Victoria, San Sebastian de los Ballesteros,Fernan Nuñez,Santa Cruz, camino Mozarabe, o GR-43,llegada a Cordoba por el Campo de la Verdad, Torre de la Calahorra,puente Romano,Sotos de Albolafia,margen del Guadalquivir, Vía Verde de la Campiña,Guadalcazar,Las Pinedas,La Carlota, un recorido de 100,360 kms. realizada en 5 horas 31 m. desnviel acumulado subiendo de 1110 m. y bajando de 1128 perfirl minimo 135 m. y maximo 370, el camino Mozarabe es muy duro continuas bajadas y subidas de gran importancia

4 comments

  • Photo of Ramarvid

    Ramarvid Oct 6, 2013

    El monumento natural Sotos de la Albolafia es un espacio natural protegido situado en Córdoba (España), declarado monumento natural el día 2 de octubre de 2001, mediante decreto de la Junta de Andalucía.1
    Está situado en un tramo del río Guadalquivir con zonas inundables, pequeños afloramientos, barras e islotes; producto de las diferentes fluctuaciones históricas en el nivel del agua del río a su paso por la ciudad de Córdoba.
    Incluye diferentes molinos como el molino de San Antonio, molino de Enmedio, el molino de Téllez o el molino de la Albolafia, del que procede su nombre. La vegetación que acompaña al río en este entorno es principalmente de ribera, encontrándose especies de sauces, álamos, adelfas, zarzas y carrizos. 2 La zona declarada monumento natural es la comprendida entre el puente Romano y el puente de San Rafael y tiene una superficie de 21,36 hectáreas. Los sotos albergan una importante avifauna, con importantes poblaciones de garcilla bueyera, calamón y morito.

  • Photo of Ramarvid

    Ramarvid Oct 6, 2013

    El Camino de Santiago Mozárabe (también se denomina así el Camino de Santiago Sanabrés1 2 ) está constituido por un conjunto de vías de comunicación históricas del sur y el centro de la Península Ibérica que adquirieron especial importancia durante la Edad Media ya que unían los importantes puertos de Al-Ándalus con las grandes ciudades del interior.

  • Photo of Elizabeth24

    Elizabeth24 Jul 24, 2014

    BUENA Y DURA RUTA

  • ERRANTE INCANSABLE Jan 18, 2015

    Un recorrido largo y bonito.

You can or this trail