7.1

near La Cabrera, Comunidad de Madrid (España)

SALIDA DESDE LA CABRERA RESTAURANTE-GASOLINERA-NOS METEMOS POR LA PRIMERA TRIALERA PERO DE SUBIDA PARA CALENTAR-SEGUNDA-BAJADA DEL CONVENTO DE SAN ANTONIO-TERCERA-SENDA Y TRIALERA A NAVALAFUENTE-CUARTA-POR LOS BARRACONES O PUENTE DEL TREN MADRID- BURGOS- QUINTA QUE PARA BAJAR HAY QUE SUBIR A LO MAS ALTO DE LA RUTA, EL MEDIO CELEMIN PARA BAJAR A VALDEMANCO MUCHO CUIDADO CON ESTA TRIALERA PIEDRAS SUELTAS Y LUEGO RELAX HASTA LA CABRERA RUTA ENTRETENIDA,CUIDADO CON EL CRUCE DE RUTA OS PODEIS LIAR-SEGUN SE BAJA LA TRIALERA DEL CONVENTO Y SE SALE A LA CARRETERA, SUBIR HASTA VALDEMANCO PARA IR POR LA VIA Y CUANDO BAJEIS LA TRIALERA DE VALDEMANCO Y COJAIS MISMO TRAMO DE CARRETERA INMEDIATAMENTE PILLAR CAMINO IZQUIERDA, S.F.H. EL MICHEL QUE LA DISFRUTEIS Y GRACIAS A TOD@S POR COMPARTIR RUTAS

• Photo of manubelo

manubelo Nov 9, 2013

Hoy la hemos gozado con esta estupenda ruta por La Cabrera. Bonita zona y las bajadas una caña. Gracias por vuestro trabajo y gracias por compartirlo.

@migodel22 Nov 10, 2013

De eso se trata,Manubelo, de difundir las rutas para que las disfrute la peña que nos gusta y respeta el monte,para seguir disfrutándola muchos años , nosotros y quien venga detrás, un saludo s.f.h. ansia y nervio , nos vemos por el monte y gracias por la molestia de mandar el comentario. chao

• Photo of ldiegoes

ldiegoes Dec 24, 2013

Hola,

Realicé la ruta, aquí tienes el enlace:

La ruta para mi, no es Moderada, es bastante difícil por las trialeras, los caminos con piedras sueltas y los senderos con roderas de moto y surcos del agua que complican el asunto.

También los cambios de ritmo constantes hacen que la ruta se complique.

El paisaje de La cabrera y el Pico de la Miel siempre son espectaculares.

Muchas gracias por compartila!!!!

@migodel22 Dec 25, 2013

Buenas Idiegoes, la verdad que la primera vez que la hicimos nosotros , la primera trialera cuando sales de la cabrera para volver a entrar por el polideportivo, nos pareció mas de bajada. luego la trialera del convento es una pasada y la del celemín para bajar a Bustarviejo chulisima, la verdad que los que compartimos las rutas siempre hablamos en primera persona de la dificultad, y nos olvidamos de la gente que quiere hacerlas ,yo en mis rutas o que pillo del wikiloc, procuro poner advertencias de zonas , peligrosas o impracticables pero siempre se nos pasa algo, bueno espero que te hayas quedado con lo positivo de la ruta y que hayas disfrutado con tus colegas, un saludo y gracias por el comentario. s.f.h. ansia y nervio

• Photo of Antoniovallesol

Antoniovallesol Dec 9, 2014

Impresionante y espectacular. No se puede pedir más diversión a una ruta. La hicimos el sábado, con agua y nieve, dándo un toque más inolvidable si cabe.
    Mil gracias por hacernos llegar esta ruta.

@migodel22 Dec 13, 2014

Gracias compañero del metal, Ya la has probado con nieve y agua, intentar hacerla en primavera es mas disfrutona, A seguir disfrutando del mtb y gracias por comentario, un saludo s.f.h. ansia y nervio, nos vemos por el monte

• Photo of charlywarrior

charlywarrior Jun 4, 2017

Buena ruta, aunque no la hice completa

@migodel22 Jun 4, 2017

Buenas ,pues no dudes en acabarla algun dia , merece la pena. Un saludo y gracias por comentar. s.f.h. ansia y nervio , nos vemos por el monte

• Photo of angelo flagelo

angelo flagelo Feb 24, 2018

Muy buena ruta gracias x compartirla. Pega un buen peregrinaje x la zona pillando las pistas justas y apenas asfalto. Comparte tramos en Valdemanco del endurama lo cual me ha encantado. Se puede rebañar algún sendero y trialera mas en los últimos Km, xo poca cosa.

@migodel22 Feb 25, 2018

Muchas gracias , Me alegro que te haya gustado de eso se trata de difundir las rutas y track para que todos los mtberos las disfrutemos. Un saludo S.F. H. ANSIA Y NERVIO Nos vemos por el monte PATOSBIKE

• Photo of rcasret

rcasret Dec 11, 2018

Como siempre me equivoqué en el sentido de uno de los tramos y comencé la ruta al revés, de lo que me dí cuenta casi al final, cuando me tocó subir la trialera del Convento, pero aún así, el resto de la ruta la hice en el sentido correcto, y es una gozada, enlaza las mejores trialeras de la zona, casi todas 100 % ciclables, con losas de granito, que si no están mojadas, ofrecen las mejores garantías al bajar. Gracias por compartir, creo que es de lo más completito si quieres tocar toda la zona, y recordar que se sale en sentido anti-horario desde La Cabrera, jejeje.

@migodel22 Dec 11, 2018

Muchas gracias , Me agrada que te guste la ruta y que la hayas disfrutado aun en sentido contrario. Un saludo y gracias por tus palabras. s.f.h. ansia y nervio