Uploaded June 4, 2017

Recorded June 2017

6.7

near La Cabrera, Madrid (España)

Ruta con el Club de 43 km en 3:08 y 4:12 horas en total.
Salimos de La Cabrera hacia la autopista y vamos por un camino que va al lado hasta coger una pista hacia el noroesta hacia Valdemanco.
Una vez en Valdemanco circulamos pegados a la vía para bajar hacia Navalafuente.
En Navalafuente cogemos la pista hacia Miraflores pero nos desviamos por la que va, a la derecha, a Bustarviejo, aunque, una vez pasada la trialera, nos desviamos a la izquierda hacia la estación de Miraflores.
Bajamos las trialeras hacia Guadalix y ya llegando, casi en las dehesas del norte de Guadalix, un compañero mete la rueda en una reguera y rompe el casco y tiene una conmoción. Con un chichón importante, aunque aparentemente bien, le evacuan. Unos compañeros se quedan con él.
Los demás y en vista de que empiez a oirse la tormenta que viene desde Canencia, en vez de bajar a Guadalix, el guía nos ataja hacia Navalafuente donde nos coge el agua llegando a Cabanillas.
Luego carretera hasta La Cabrera lloviendo y granizando.
Ruta muy interesante y bonita porque las trialeras son sencillas y muchas aunque hay un punto en el km 8, aproximadamente, que hay qu eechar l pié a tierra en la subida, por la dificultad.
Habrá que hacerlo otra vez cerrándola por Guadalix, que era la intención.
  • Photo of Cantera (Granito)