Uploaded September 25, 2016

Recorded September 2016

5.9

near Villa Paula, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos así corta, para hacerla en menor tiempo, pues sólo podía rodar medio día, así pues que del parque de Itagui partimos bien temprano, con destino al puente de EPM sobre la avenida San Juan, allí nos esperaban 2 compañeros más, de allí partimos hacia el Barrio Prado, por donde necesitaba pasar, para tomar algunas fotos puntuales para mi trabajo, luego continuaría por la avenida Oriental hasta San Diego, para tomar otras más cuantas fotos, de San Diego nos enrutamos hacia las palmas, para ingresar al cerro la Asomadera, donde hicimos un circuito largo por todos los senderos del cerro, después de un buen rato continuamos hacia el cerro Nutibara donde haríamos igual un sin número de caminos y senderos, la mañana estupenda, para rodar, los senderos espectaculares como siempre.
Parque de Itagui
Helado en Cristo Rey

• Photo of yohan alcaraz

yohan alcaraz Sep 28, 2016

nuevas narices por antioquia. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/la-asomadera-el-pueblito-paisa-14875085/photo-9253304

• Photo of Esneider Román

Esneider Román Oct 27, 2017

De las buenas rutas urbanas para entrenar

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Oct 27, 2017

Así es Compañero una buena ruta para entrenar y repetir, muchas gracias por valorar la ruta.

• Photo of Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau Jan 8, 2018

Ruta corta que va muy bien para salir a estirar las piernas y al mismo tiempo practicar este buen deporte de la btt que tambien se merece una buena valoración.
    Gracias por compartirla.

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Jan 9, 2018

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.