5.4

near La Adrada, Castilla y León (España)

La Adrada es un precioso pueblo ubicado a los pies de la sierra del valle en plenas estribaciones de la sierra de Gredos,es una zona con un microclima propio, que genera mucho frio en invierno y calor bochornoso en verano.Siendo por tanto la primavera y el otoño la época ideal para realizar esta rutas y es en esas apocas del año cuando la naturaleza luce en toda su extensión.Situado aproximadamente a unos 100km de Madrid esta distancia hace que no este masificado y que en un día de ruta sea relativamente fácil no cruzarse con casi nadie en todo el recorrido.

• Photo of manuKTM

manuKTM May 3, 2015

Aviso a los que tengán pensado hacer esta ruta.
    La segunda bajada se la han cargado,estuve el 1 de mayo 2015 y están realizando trabajos de tala y retirada de arboles con unas maquinas enormes que van abriendo paso justo en el recorrido completo por donde tendríamos que bajar.
    Una autentica pena pues la ruta es dura y muy buena,sobre todo la primera bajada no dejará indiferente a nadie.