Uploaded December 13, 2015

Recorded December 2015

6.0

near El Fresno, Chihuahua (Mexico)

Jorge Arzaga. Paseo por las nubes

• Photo of Krakken

Krakken Jun 6, 2016

Es una ruta exigente pero con unas vistas increíbles. No llegué al final, me faltó el último kilómetro, pero aún así disfruté de un paisaje de altura increíble. Eso sí, para ello hay que ganárselo subiendo 4.75 km un desnivel de 400 metros con unas rampas eternas del 15%

Se agradecería más comentarios, indicaciones, waypoints y explicaciones, por eso las tres estrellas en información. Pero el track está perfecto y la ruta es fácil de seguir, pocas veces paré a checar que iba por el rumbo correcto.

La dificultad técnica he puesto moderada, pues la bajada es larga y un tanto peligrosa (terreno suelto), pero aparte de eso, rodadora por buenas pistas y carreteras.

Si uno está en buena forma, puede subir sin poner pie a tierra en toda la ruta, pero se puede subir bien desmontando y remolcando la bici.

Como nota, hay una cancela cerrada con candado al poco de iniciar la subida. Un par puede sortearla sin muchos problemas, pero si vas solo se complica un poco más, aunque no es imposible si eres un poco alto.

Dejo unas pocos fotos en este album: