5.6

near Jaca, Aragón (España)

OruxMaps

Nombre: 2011-11-26 09:55

Hora Inicio: 11/26/2011 09:55

Hora Fin: 11/26/2011 13:58

Distancia recorrida: 35,9 km (03:58)

Tiempo en movimiento: 03:26

Tiempo Descenso: 00:49

panorama

WPT001

pasado el desvio del collado de vilanovilla

WPT002

panorama

WPT003

bajada hacia Badaguas

WPT004

• Photo of crisjaca

crisjaca Nov 26, 2011

(Vamos por la 2ª) lo digo por que va ser la 2ª vez que lo escribo, la primera la borre al darle a añadir fotos ¡, bueno a lo que vamos, como siempre a las 10 h. en la plaza Biscos, salida de club con aquí pación oficial, cuando llego ya esta Patri y los de Mayencos de carretera, nadie mas, me lo olía, al final los dos solos, esperamos hasta las y 10 min. Y como no aparece nadie salimos zumbando dirección Villanovilla para subir al collado y desde allí (dependiendo las ganas) hacia Badaguas o Acin, las dos pistas recién arregladas, desde el collado tomamos la pista a la derecha dirección este para seguir subiendo hasta el desvío a Badaguas, el cual decidimos tomar por hora y por soleada ya que ya habíamos pasado bastante frío subiendo a entre 0º y 2º por la sombra de la cara norte, esta bajada de buen firme pero con ese barrillo que te dice “ te vas o no te vas “ con lo que bajamos con mucho tiento y en plan reservista, hasta las rampas finales donde el terreno es mas firme y ya sueltas frenos hasta el deposito del agua, de allí por carretera hasta el desvío de Baraguas por pista buena, desde el pueblo hasta Guasa otra vez carretera para llegar a Jaca por la pista de al lado de la carretera, una vez de regreso paramos a limpiar las bicis en “casa Machus” ( desde aquí un agradecimiento ) para ya con ellas limpias ir a tomar la correspondiente cañita al Japo ( las demás terrazas estaban petadas ¡ ) y ya de allí cada uno pa su casa ¡!!Jejejeje, y con esto y un bizcocho hasta…cuando queráis, un saludo amigos ¡