Uploaded May 4, 2013

Recorded May 2013

318 f
5.7

near Borriol, Valencia (España)

Subida al bartolo por carretera y pista larga y dura sin complicaciones técnicas. Coronamos el repetidor para bajar rapidisimamente hasta el bonito paraje de les santes donde se puede repostar el bidón y descansar en su sombra. hasta labpobla de tornesa por caminos rurales y pista con algún repechon.
Almuerzo de categoría en el bar de Herminia con almuerzo del ciclista, que más bien parece una comida... mención especial tiene el pozal de carajillo, llamado Palmero... ver y beber para creer . Quien dijo que lo bueno si es breve...no pasó por aquí.
con la barriga llena toca remontar casi +400 mts, para volver al desierto.
bajada express hasta la ermita por carretera, los pinchazos, almuerzo y problemas mecánicos varios han consumido nuestro tiempo.
Salida genial con almuerzo de nivel y las mejores vistas de la plana baixa. Solo mejorable rematando el dia con alguna senda
Provisioning

santes

• Photo of gosrider

gosrider May 4, 2013

Bona ruta "Jj"!. Encara que a mi m' hauràn eixit més kms i mes desnivell; jijijijiji....