Uploaded July 18, 2016

Recorded July 2016

6.5

near Villa Paula, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta Ruta la hicimos el día 17 de Julio de 2016, a buen ritmo hicimos este recorrido, 1:57 minutos desde el Parque de Itagui y hasta el Parque de Guarne, y se puede mejorar mucho mas, con nosotros se adquiere nivel y se disfruta también, esta fue una ruta de calentamiento pues lo duro apenas empezaba, aunque la subida por la Medellin Bogota la hice a buen ritmo, al final me toco esperar un buen rato hasta que subió el ultimo. pero todos van mejorando su nivel y en todas las salidas mejoran aun mas.
Parque de las Chimeneas
Puente Peatonal EPM
Bomba de Zamora
Parque de Guarne

• Photo of Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau Nov 8, 2017

Ruta con bastante subida para hacer un buen calentamiento.
    TrailRank antes de la valoración: 34
    Sin duda, la valoración es importante.

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Nov 8, 2017

Muchas gracias Josep por su comentario y valoración de la ruta.
    Indiscutiblemente la valoración de las rutas es muy importante, pues motiva a continuar compartiendo mas y mas rutas, el UserRank debería también sumar puntos cada vez que se califica una ruta, como motivación también a quien califica las rutas.
    Saludos Josep muy agradecido por su apoyo al calificar las rutas.