cúbico

Uploaded October 30, 2013

Recorded October 2013

9.6

near Mejorada, Castilla-La Mancha (España)

Una marcha que hay que hacer, indispensable. Aunque sea un tópico, es Mountain Bike en estado puro.

Trialeras que se complican cuesta abajo con su sobredosis de piedra -afortunadamente el desnivel no es muy importante-. Y también para los que nos gustan las trialeras cuesta arriba. Sendas y caminos buscados a conciencia.... y el regalito final que a muchos les hizo pensar: ¿es posible?

La zona es algo indescriptible, es un entorno lo suficientemente bonito como para disfrutar como un enano, pero lo mejor es que llovió a mares (literalmente) esa semana y más allá de algún charco y de alguna complicación por las piedras mojadas -mejor deprisa que despacio- el terreno estaba fabuloso.

Gracias a los organizadores por este rutón, por lo ameno y divertido del evento, y, sobre todo, por ese platazo de carne con patatas final que no es que supiera a gloria, es que seguro que lo había hecho algún ángel.

La califico de difícil por algunas partes verdaderamente técnicas (por mis problemas con la tija me retrasé mucho y vi unos cuantos golpes, incluso yo me caí) y porque físicamente se puede hacer muy cuesta arriba, a pesar de que el desnivel no es excesivo (el real, sobre los 1150 metros), si no se tiene una buena condición física.

En pocas palabras: un R U T Ó N

• mick16_alvaro Dec 26, 2016

Rutón espectacular, aunque a día de hoy hay dos pasos cerrados. Pero se puede hacer porque son dos pequeños bucles. Merece mucho la pena