Uploaded July 19, 2016

Recorded July 2016

Viewed 1988 times, downloaded 2 times

near Igualada, Catalunya (España)

Cruzamos Igualada hacia Vista Alegre y dsde aquí por pista nos dirigimos al Molí Blanc .... continuamos por la pista del lado derecho del puente de Can Mateu y por esta pista pasaremos por la Ermita de La Sala .... más adelante llegamos a Jorba .... ahora tramo de asfalto hasta desviarnos a la izquierda para proseguir por la pista de Clariana .... pasamos por Cal Rosendo ... llegamos a Contrast y desde aquí nor dirigimos a Rocamora .... continuamos ganando altura por la Vall de Rocamora, la Serra de la Portella
y la Serra de Montargull .... para llegar al pueblo del mismo nombre, desde aquí iremos descendiendo hacia Talavera y seguimos bajando hasta llegar a Sant Antolí i Vilanova, donde después de 50 Km damos cuenta de un buen almuerzo en el bar de la piscina.

Con la barriga llena encaramos la segunda parte de la ruta, por pista nos vamos a S. Pere del Arquells y desde aquí enlazamos con la N-II antigua dirección Cervera hasta llegar a Vergós ... donde nos desviamos a la derecha para ir ascendiendo por pista .... cruzamos la vía e iremos paralelos a ella ( cruzandola en diferentes puntos por puentes ) .... pasamos por La Rabassa .... S. Guim de la Rabassa .... S. Guim de Freixenet y La Tallada; donde seguimos por la pista del Turó del Magre, con un largo descenso hasta Santa María del Camí .... donde seguimos por el carril bici hasta Jorba .... Sant Genís y lateral de la Autovía para llegar a Igualada.

Una larga ruta, bastante rodadora y con algunos tramos de asfalto.