Uploaded July 23, 2017

Recorded July 2017

882 f
9.0

near Igualada, Catalunya (España)

Me dirijo hacia el punto de encuentro en Can Roca y por Cal Maringallo continuamos dirección a Can Macià. Ascendemos por el Collet del Burrisquet y cruzamos por paso inferior la C-37 al descender. Ascenso por el Camí de St Feliu y la conocida pista hacia Cal Corres. Ahora un constante subir y bajar por caminos, observando a nuestro paso el aterrador aspecto en el que a quedado los bosques, producidos a causa de ese incendio de Julio del 2015. Pasaremos por la Casa Rural de Ca l'Oller ... seguimos por Can Codorniu y llegando a la C-37z en donde enlazaremos al cruzarla con un roto camino paralelo a la Riera de Guardiola; este nos lleva hacia el Ravall de Serellès y nos deja en el Restaurant El Racò d'en Paco donde damos cuenta de un buen almuerzo.

En el regreso volvemos a deshacer camino hacia el Puente sobre la Riera de Guardiola. Seguimos ahora ascendiendo por un corto tramo de asfalto y nos desviamos por camino hacia Can Canyelles. Continuo ascenso por buenos caminos y pistas que nos llevan a Cal Paradet (Casa Rural), desde donde alternaremos buen camino y algún divertido corriol que nos llevará de nuevo a nuestro punto de partida.

Una sencilla e interesante ruta que transcurre por caminos poco habituales. El recorrido es apto para todo tipo de nivel Biker. Que la Disfrutéis!!

Tiempo en Movimiento: 4:05:38 h
Velocidad Media: 14.1 Km/h
Desn. de Subida Acumulado: 1.221 m
Desn. de Bajada Acumulado: 1.215 m
IBP : 93

Si te gusta esta ruta y muchas mas.... unete a nuestro grupo y las disfrutaremos juntos. http://bikersdelanoia.blogspot.com.es

Cal Paradet (Casa Rural)

Parking

Cal Roca

Intersection

Corriol 1

Corriol 2 y 3

Cal Barber (Raval del Sellerès)