Uploaded November 15, 2015

Recorded November 2015

884 f
9.0

near Igualada, Catalunya (España)

Dirigiéndome hacia la zona deportiva de CanTitó, desde aquí empezamos ascendiendo por camino y corto corriol cerca del Pujol de la Guàrdia, ahora descendemos por roto corriol hasta el camino que nos lleva hacia les Garrigues, callejeamos por la Urbanización en ascenso y descendemos por un corriol trialero (Antigua Pedrera) que nos deja en el camino que nos lleva hacia la Riera de Carme, seguido de un ligero ascenso por pista hacia Ca l'Ermità. Giramos a la derecha y seguiremos ascendiendo por camino y roto corriol (ojo si esta húmedo), este nos deja en el camino que continua ascendiendo hacia les Pinedes de l'Armengol, cruzamos callejeando en continuo ascenso dicha Urbanización y dirigiéndonos hacia los Depósitos enlazaremos con diferentes corriols que descienden hasta el camino a Can Xombo. Continuamos rodando paralelos a la Riera de Mediona, pasando por St Joan y pista asfaltada hacia el largo corriol que pasa cerca del Castell de Mediona (encontrando algún tramo que nos obliga a caminar) y que nos deja en el camino que nos llevará a St Quintí de Mediona.

Después de parar a desayunar en el bar que hay cerca de su Polideportivo, iniciamos el regreso ascendiendo por asfalto hacia la Soleia, seguimos por pista rápida hasta el Complejo de la Comarquinal Bioresort y mas pista combinada en moderado ascenso pasando por Cal Manco, Agullàdols hacia los bosques de l'Alzinar. Al seguir encontramos camino ahora asfaltado hasta el cruce de la Font del Bosc, dirigiéndonos hacia el Manou Vell encontramos el corriol que desciende hacia Vilanova d'Espoia y seguimos por sendero hasta la Font de Fibla. Desde aquí ascendemos de nuevo hasta el camino que nos lleva a Cal Gramunt y Cal Vilaseca, descendemos por roto camino hacia el Ríu d'Agost y ascendemos hacia la Torre de Claramunt. Dirigiéndonos hacia su Polígono y descendiendo por el sendero-corriol que pasa por la Font del Vinço y que nos deja a la Carretera de la Pobla. Enlazamos con el sendero del Molí de Ca l'Almiralló que nos deja en la Pobla y dirigiéndonos por asfalto hacia el camino que nos llevará paralelos a la vía hasta Vilanova del Camí. Ahora solo me queda dirigirme por el Parc Fluvial de nuevo al punto de inicio en MonTBui.

Una ruta variada:... Buenos senderos, corriols y bonitos rincones que ver.

Tiempo en movimiento: 4:37:07h
Velocidad media: 12.5 km/h
Desn. de subida acumulado: 1077.96 m
Desn. de bajada acumulado: 1070.36 m
IBP : 91

Si te gusta esta ruta y muchas mas.... unete a nuestro grupo y las disfrutaremos juntos. http://bikersdelanoia.blogspot.com.es

Tree

Les Pinedes de L'Armengol

Can Titó

Waterfall

Salto de Agua (Riera de Mediona)

Provisioning

Bar (St Quintí de Mediona)