J C

Uploaded July 18, 2017

Recorded July 2017

-23 f

near Igualada, Catalunya (España)

Hay kilómetros por delante así que hasta Capellades por asfalto, ascendemos por el cementerio del cual salimos por un corto corriol y ya por pista continamos ascendiendo hacia la Urbanización de Sant Elias, ahora descendemos hacia S. Margarida d'Agulladols y continuamos por camino hasta Bioresort, seguimos por un corriol a la derecha y por paso inferior cruzamos la C-15, una subida corta pero durilla ( ahora ya no es un pedregal ) y descendemos a S. Pere de Riudebitlles; desde aquí combinaremos caminos y pistas rurales mayoritariamente asfaltadas hasta La Granada pasando por el Pla del Penedès y Santa Fe del Penedès; continuamos hasta la N-340 la cual seguimos unos 100 m hasta la gasolinera de la Shell donde nos desviamos a la derecha por camino que nos llevará a Les Gunyoles, otro descenso de unos 3 Km y un ascenso de unos 2 Km. a la Urb. Can Mitjans, encontramos algun que otro corriol y más adelante encontramos el largo y técnico corriol con mucha piedra que ponen a prueba nuestra técnica ( el truco está en llevar un buen ritmo ... el problema son los kilómetros que ya llevamos ); ya solo nos queda seguir por pista mayoritariamente en descenso para llegar a Sitges, un tramo por asfalto y luego nos desviamos a la izquierda hacia Dolce Sitges para continuar hasta Vilanova i la Geltrú, cruzamos todo su paseo marítimo y proseguimos por el Raco de Santa Llúcia ... otro corto tramo de asfalto y nos desviamos a la izquierda para ir a buscar el paseo marítimo de Cubelles, el cual seguimos hasta la altura de la Térmica donde doy por finalizada la ruta.