J C

Uploaded September 10, 2015

Recorded September 2015

9.0

near Igualada, Catalunya (España)

Iniciamos la ruta saliendo por Can Roca y continuamos por la pista de Los Molinos .... pasando por Can Sabater y en Can Vives giramos a la izquierda y seguimos hasta alcanzar la pista de Castellfollit .... giramos a la izquierda y después de 200 m. giramos a la derecha por el Camí de Rubió y unos 800 m. más adelante giramos a la izquierda por el Camí de la Noguera para ir descendiendo hacia la Obaga de Can Bleda y Els Boscos de Maçana y por camino ascenderemos hasta la carretera de Prats de Rei .... giramos a la derecha y haremos unos 400 m. de asfalto .... volvemos a girar a la derecha y seguimos por camino y luego corriol que nos volveran a llevar a la carretera .... la cruzamos y por camino llegamos a La Torre de La Manresana .... de aquí salimos por corriol y un poco de asfalto .... que al pasar por Can Sala se convierte en pista .... pasamos por La Masia de l'Albareda y cruzamos la carretera de Jorba a Calaf para seguir por el camino de Sant Ermengol y justo al llegar a Sant Martí de Sesgueioles giraremos a la izquierda y continuamos por camino .... luego un corriol y cuando finaliza giramos a la derecha para continuar por pista hacia Cal Pareres ... ganamos un poco de altura y nos encontramos con un largo y divertido corriol de 1'4 Km., después continuamos descendiendo por pista pasando por Cal Sala ( esta pista nos conduciría a Venciana pero nosotros no llegaremos )giramos a la izquierda y encontramos un corriol de mucha piedra que nos deja en el Fiterol y desde aquí pista practicamente paralela a la riera de Veciana .... un tramo de asfalto y llegamos a Copons, bajamos unas escaleras y un corto corriol juanto a la acequia, al salir del pueblo un corto tramo de asfalto y nos desviamos a la derecha para coger el largo corriol que nos dejará en el Pont del Ganxo ..... desde aquí seguimos por el carril bici pasando por Jorba .... Sant Genís y lateral de la Autovía hasta Igualada.

Salud y pedales.

Distancia: 58'15 Km.
Tiempo en movimiento: 4:02:29 h.
Velocidad media: 14,40 km/h.