Time  3 hours

Recorded January 2017

821 f
6.1

near Igualada, Catalunya (España)

RECORRIDO:

Sta Magda de Montbui > Vilanova del Camí > Urb. de Les Garrigues > Vilanova d'Espoia > La Serra > CAN PAIXANO > La Torre Claramunt* > El Xaró > La Pobla de Claramunt > Vilanova del Camí > Igualada

DETALLES:

Empezamos dirigiéndonos por el Camí de la Fassina hasta Can Titó. Seguimos en continuo ascenso por camino y corriol hacia la Serra de la Guàrdia. Descendemos por corriol hasta el Camí de Ca l'Aromir, continuamos en moderado ascenso hacia los Depósitos de Vilanova. Llegado el momento donde iremos combinando divertidos, largos y técnicos corriols que nos llevan hacia la Urbanización de les Garrigues.

Descendemos por el camino de Cal Cases hasta cruzar la BV-2131 y la Riera de Carme. Ascendemos hacia Ca l'Ermità y dirigiéndonos hacia el largo sendero corriol que transcurre por la Muntanya de Vilaseca. Este nos deja en el camino que nos lleva a Vilanova d'Espoia y La Serra. Continúa hacia Can Paixano (Opción de Restaurant) y bordeamos la Font del Bosc. Cruzamos la C-244 y ascendemos por la Serra de la Guixera. Aquí encontramos un corriol que desciende camino al Collet de Morei. Enlazamos con senderos y corriols que pasan cerca de la Central eléctrica, la hípica Serra Burgès y que nos llevan camino al Xaró. Descendemos por el Tio Nelo hacia la Pobla de Claramunt y continuamos por asfalto y camino hacia el Molí de Rigat. De nuevo llegamos al Parc Fluvial donde damos por acabada esta vuelta corta en kilómetros, pero muy divertida e intensa en corriols.