J C

Uploaded February 8, 2016

Recorded February 2016

8.3

near Igualada, Catalunya (España)

Iniciamos el recorrido en Can Roca y en el kilómetro 2'25 nos desviamos a la izquierda para seguir por camino hasta la Masía de la Roca, la rodeamos y a la izquierda continuamos por corto corriol .... luego camino que nos lleva hasta Can Sabater y seguimos ascendiendo hacia los molinos por la pista de siempre hasta la pista de Castellfollit .... giramos a la izquierda y unos 200 m. más adelante giro a la derecha para seguir subiendo .... vamos siguiendo el Camí de Rubió ..... primero en ascenso y luego en descenso .... luego seguiremos por el Camí de Can Bleda hasta llegar a la pista que viene de Castellar a Castellfollit, nosotros giramos a la derecha ... pasamos por el Pubill .... giramos a la izquierda y encontramos un buen repechón de algo más de 300 m y luego tendremos algo más de 3 Km para llegar al cruce del camino del Cogulló ( antes pasamos por la Ermita de Santa Cecilia de Gravelosa ), llegados al cruce giramos a la izquierda dirección Rajadell por la pista de la Z .... pasado Mas Palomes nos desviamos a la izquierda y a disfrutar del corriol que enlaza con otro durante casi 3 Km. .... ahora se continua por pista hasta Castellar; donde hay bar en la plaza para poder almorzar.

La vuelta es por pista rural con tramos asfaltados durante 8 Km.... pasando nuevamente por El Pubill hasta el cruce del Pantà de Muntaner .... donde nos desviamos a la derecha para pasar por S. Jaume del Clot del Grau .... proseguiremos por pista por Can Marcelino .... Can Soler .... Cal Servitge; esta pista nos conduciría a Ca L'Aguilereta, pero algo bastante antes nos desviamos a la derecha para hacer un corriol-trialero-endurero amenizado por bastantes colmenas de abejas .... este nos deja nuevamente en la pista que nos lleva por Els Cups de l'Enric y vuelta a Can Roca.

Salud y pedales.

Distancia: 54'921 Km.
Tiempo en movimiento: 4:32:20 h.
Velocidad media: 11,83 km/h.