Uploaded March 31, 2015

Recorded March 2015

853 f
8.0

near Igualada, Catalunya (España)

Nos dirigimos hacia el Pla de La Masia (Odena), por pista llegamos a Ca l'Enric y Can Macià, donde a la izda ascendemos hasta encontrar un corriol de subida exigente, atravesamos la C-37 y continuamos por la típica pista hacia Can Jorba y Sant Pau de la Guardià, giro a la izda y pista hasta encontrar algo de asfalto hasta el cruce de Can Maçana, ascendemos por el camino de la izda hacia el mirador cerca de la Roca Foradada hasta encontrar una trialera y corriol que nos dejara en la pista rápida que nos lleva a el Bruc, nosotros reponemos fuerzas en el Rest. La Llarc del Bruc.

Al regreso atravesamos por paso subterráneo la A-2 y en la fábrica de hormigones ascendemos por pista hasta encontrar un sendero largo que en su parte final nos deja nuevamente al lado de la autovia, ahora descendemos por pista hasta encontrar una fuerte subida..(la del RETO), la llamo así por que...solo los + OSADOS Bikers la subirán y los que NO... la intentarán de subir en otra ocasión jaja, esta pasa por debajo del puente de la autovia y nos dejará en la gasolinera del Bruc, en la vuelta hemos tenido averia y hemos tenido que venir desde el Coll del Bruc por carretera hasta casa. Como opción podeís volver por los senderos de Can Soteras.

Tiempo en Movimiento: 3:40:29h.
Velocidad Media: 13.8 Km/h.
Desn. de subida acumulado: 1108.6 m
Desn. de bajada acumulado: 1109.3 m
IBP = 92

Si te gusta esta ruta y muchas mas.... unete a nuestro grupo y las disfrutaremos juntos. http://bikersdelanoia.blogspot.com.es