Uploaded August 28, 2013

Recorded August 2013

3.3
6.7

near Víznar, Andalucía (España)

Tras 14 días sin coger la burra por vacaciones, ya era hora de rehacer "culo" y empezar a recuperar sensaciones.
Para ahorrarme calores, me pillé el coche y me planté en Puerto Lobo (4 grados menos que abajo, 28ºC) y me di un paseito con la acostumbrada ración de pateo.
El objetivo era llegar a la Fuente de la Teja por el sendero que viene desde el Sanatorio. Hasta el waypoint "Inicio pateo" se necesita técnica pero es asequible. A partir de este punto, hasta "Fin pateo" no sé si perdí la senda o si muere en la vaguada. El caso es que se pone complicado por ramas y alguna zarza. Se puede hacer pero es molesto.
Después subida al Bolones acompañado de sienes de mosquitas para tirarme flechao a Huétor Santillán por una trialera algo técnica pero muy divertida.
Cruzo el pueblo, subo al Fargue y para Puerto Lobo.
Ruta corta, pero suficiente para retomar el contacto con la burra.

Un vídeo para hacerse una idea; https://vimeo.com/73574108

¡No te olvides de valorar!
Parque Natural Sierra de Huétor
Tapia
A-4003
Pista
Parque Natural Sierra de Huétor

• Photo of Javier Suricatos

Javier Suricatos Aug 30, 2013

Pues para empezar tras el parón está muy bien. Incluso la has complicado con sendas.