Uploaded May 13, 2012

Recorded May 2012

near Ronda, Andalucía (España)

Prueba muy dura pero gratificante que en esta edición se ha visto endurecida por las temperaturas, no inferiores a 35ºC.
Hay algunos repechos en los que vi a muy muy pocos subirlos montados. Las bajadas son rápidas y algunas peligrosas pero técnicamente asequibles.
La abundancia de avituallamientos hace que la ruta sea llevadera si bien, a partir del cuartel de la Legión, se ven con menos frecuencia.
Muy buen ambiente, compañerismo* y muchas cadenas rotas.
Por GPS me salieron, 7h y 30m sin descontar la salida neutralizada.
La marca ha sido de 7h 5min y 20seg... 709 puesto del total (2.671 de MTB) y 368 de mi categoría.

* Con excepciones... un ciclista se pegó una buena leche y estaba medio ido en la cuneta. Suerte que fue en una zona con casas. Le quité el casco y la camel, le puse a la sombra y le recogí la bici. Cuando una señora se hizo cargo de él, llamó a la ambulancia y le trajo agua ya pude irme. Mientras tanto, la gente pasaba de largo.

Unas estadísticas que siempre vienen bien; http://observon.blogspot.com.es/2012/05/clasificacion-101-km-ronda-mtb-2012.html
Ca-421
Muro. Tapia

• Photo of 1cucu69

1cucu69 Apr 23, 2013

Pedazo de ruta. No apta para globeros.