6.4

near Ibi, Valencia (España)

19/11/2011 08:57

• Photo of juan_alicante

juan_alicante Jan 4, 2012

Hemos intentado hacerla hoy:
    Primero nos ha parado un guarda forestal impidiéndonos el paso al barranco de los molinos por ser parque natural (nada más desviarnos de la carretera al salir de Ibi), hemos evitado ese tramo haciendo la subida por la carretera pero al llegar al km 15,2 que hay que meterse por una finca privada para llegar a la carretera del km 15,5 nos ha salido el dueño de la finca con unas tijeras de podar enormes corriendo detrás de nosotros y gritando en ingles y no hemos podido continuar, hemos intentado cruzar por dos sendas pero se cerraban y era imposible llegar a la otra carretera, nos ha tocado volver sobre nuestros pasos.
    Si tenemos en cuenta al guiri podemos calificar la senda de dificultad extrema ;)

• Photo of JavieR6

JavieR6 Jan 12, 2012

Que va Juan, era el monstruo de las montañas, yo creo que no era ni humano, tenía el cuerpo amorfo debido a la ingesta de cerveza inglesa y whisky escocés, bramaba, su corazón latía en la garganta y disponía como brazo una podadora... Fuera de coñas, el camino muy bonito y el psicópata muy acojonante. Si queréis adrenalina, esta es vuestra ruta.

Ah, se me olvidaba, si tenéis carné de ibenses amigos de la guarda forestal, subiréis sin problema por el barranco. Yo tengo el de donante, pero ese no vale.