5.9

near Poza de la Sal, Castilla y León (España)

Marcha puntuable del circuito provincial de Burgos.Una ruta con pocos kilómetros pero exigente.Donde no han faltado rampas del 20% y dos bajadas bastante técnicas donde debías extremar la precaución y sino pues como hemos hecho muchos,pie a tierra hasta donde lo veas mejor.La última senda a sido preciosa pero en general la ruta a sido todo un éxito tanto en participación como por parte de la organización.
Tiempo en movimiento 2 h 52 min
Velocidad media 13,4 km/h
Indice IBP 113 AA.

• Photo of Alvaro Rojo

Alvaro Rojo Jul 22, 2012

El gps me ha dado 1170 metros de desnivel positivo subiendo.

• Photo of jokincaiman

jokincaiman Jul 27, 2012

yo creo que hay mas metros de desnivel pero no seran muchos mas , me alegro que os haya gustado y mas que nosotros hayamos estado a la altura de la situacion

gracias

• Photo of Alvaro Rojo

Alvaro Rojo Jul 27, 2012

espero poder asistir ya a la del año que viene.sobre los metros posiblemente sean más pero a mi es lo que me dió mi gps.