7.7

near Salas, Asturias (España)

track de la marcha concejo de salas 2014.zona muy bonita para disfrutar de la btt y que nos permite recorrer de los montes proximos a la zona de salas de manera circular.un desnivel proximo a los 1700m con nulo asfalto y el que hay de manera testimonial para coger y cambiar de caminos.hay un pequeño error en el track hacia el km 11'8 en el cual segui recto en un cruce y andaria 700m de mas volvi sobre mis pasos y ya retomamos la ruta normal.todo tipo de terrenos,senderos,caminos,pista etc se coge un par de tramos del camino de santiago.la ultima subida se hace especialmente dura hasta la ermita de la virgen del viso pero es muy bonita.de ahi al final ya es todo descenso hasta el centro de salas.la calificacion que le doy es moderada pero segun condicion fisica podria ser dificil,tecnicamente no tiene nada reseñable que la pueda catalogar de dificil.

• Photo of MASZ

MASZ Jul 31, 2015

me la llevo para hacerla este fin de semana, pregunta ¿da lo mismo hacerlo en un sentido que en otro?

• Photo of davidxc1

davidxc1 Jul 31, 2015

hola,dar da lo mismo aunque al hacerla a la inversa,la bajada que cierra la ruta a salas y q tu pretendes subri de inicio,quizas tenga algun punto en el que tengas que hechar pie a tierra.por lo demas lo disfrutaras igual porque la zona es muy chula.eso que tu pretendes subir,para mi gusto es mas bonito bajarlo.