7.7

near Colmenar Viejo, Madrid (España)

Chulísima Ruta organizada por Nano Flojo y más organizadores que ha sido un placer compartir con ellos y más bikers.

La ruta tiene de todo pero el 80% son senderos y trialeras técnicas para todos los gustos y colores.

Se pasa por las vías del tren desde Colmenar Viejo luego toca zona de senderos/trialeras muy técnicas y rocosas para coger otra zona de via pecuaria con senderos facilones.

Hasta el comienzo de la vuelta al Cerro de San Pedro son vias pecuarias aunque con zonas de senderos y mezclados con algún trozo de camino pero la mitad última de la ruta comienza lo bueno.......subidas, bajadas, senderos/trialeras en subida por un arroyo muchos kms...... en mi caso he disfrutado como un enano.

He tenido que adelantarme al grupo ya que después de 2 reagrupamientos he visto que me iban a dar las mil en ruta y he decidido tirar hacia delante con amiguetes y hemos llegado a las 13.00 a la renfe de Colmenar Viejo aprovechando a tomarnos unas cervezas antes de despedirnos.

Eso sí, el aire nos ha acompañado en toda la ruta y si [email protected] no estaba en forma o no tenía piernas no se yo si le ha dejado acabar la ruta ya que se hacía duro el pedalear sobre todo por las vias del tren.

Ruta ideal para bikers que le gusten los senderos/trialeras técnicas, no apto para principiantes/novatos/bikers no técnicos.

La primera mitad de la ruta es fácil/moderada (para mí) dependiendo del nivel de forma y técnica de cada biker exceptuando la parte de la zona de sendero rocosos... y la otra mitad de la ruta es difícil por las subidas además de por el número de kms totales de senderos muy técnicos.

Track en Strava: https://www.strava.com/activities/1379861395
Fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.1739208372808208&type=3

• Photo of nano flojo

nano flojo Jan 28, 2018

Una mañana estupenda con un montón de magníficos compañeros, solo añadir que nieves bladerunner es la verdadera artífice de la QDD, gracias a ella y a todos los que habéis participado, hemos disfrutado como enanos.

• Photo of Nimbus30

Nimbus30 Jan 28, 2018

Aunque no la hice entera, disfrute de senderos y piedras mucho. La compañía extraordinaria en esta 1a QDD

• Photo of crafty.santi

crafty.santi Jan 29, 2018

Genial ruta!
    Un placer haber compartido día y pedaladas con unos magníficos compañeros.

• Photo of Franangler

Franangler Jan 29, 2018

Un placer de ruta y la compañía de 10!

• Photo of Legionario40

Legionario40 Feb 1, 2018

Un placer compartir un día como éste. No pude hablar con todos pero ya habrá más días. Un saludo

• Photo of papepas

papepas Feb 6, 2018

Espero en breve repetir ruta y poder charlar más porque al final, con tanto [email protected] suelto, no me dio tiempo a conoceros a [email protected]!!
    Un placer rodar juntos ese día!!!

• Photo of EL TRAMITES

EL TRAMITES Feb 6, 2018

Opino lo mismo. Me quedé con las ganas de conoceros a muchos de [email protected] personalmente (nieves, papepas, legionario, david3C, janiel,....) y poder charlar pero el tiempo en finalizar la ruta ese día no podía ser demasiado y por ello tuve que adelantarme en ruta. La ruta me encantó y el ambiente también. Espero seguir compartiendo rutas así y conocernos para seguir disfrutando de este gran mundo de las 2 ruedas a pedales, jejeje.