Uploaded March 14, 2013

Recorded March 2013

4.4
8.7

near Barrio de la Vega, Andalucía (España)

Hoy la cosa ha ido de pintar, y nada mejor que hacer la pintura del día… sin haberlo decido me ha salido un caballo…. sin comentarios, así están las cabezas.

Cabe que destacar varias veredas como muy chulas que no había hecho p'arriba y hoy me las he calzado del tirón. La vereda de las viñas es una pasada, 30 cm. de vereda por Huetor vega que he hecho en zig zag para bajar y seguir por la vereda del balcón del Genil (muy estrecha) hasta la vereda del serrallo (muy inclinada hacia abajo). Después me voy a la vereda del canal loaysa, que es tendida y justo al pasar el canal se me presenta el veredón del día que nunca había hecho para arriba. Una vereda que sube hasta pasado el cementerio, en algunos tramos al 23% que te quita el sentí o ¡¡.

De ahí sigo por veredas hasta el comienzo del circuito de mountain bike que hoy no he podido hacer porque estaban las máquinas a tope de curro y de camino destrozando (vease foto) literalmente el camino y un trozo de vereda que sube al llano… estos en vez de trabajos forestales, van reventando monte.

En fin, pasado el llano me voy a cerro sol entre pinares y me encuentro una laguna … raro en el llano. Sigo a Cerro Sol y luego me "tiro" por la vereda que me lleva al canal de los franceses…. después he bajado por otra vereda que tampoco había hecho nunca que me deja en lancha de cenes y luego para pintar la panza del caballo sigo a la tienda a preguntar unas cosillas y me vuelvo por raja tomás para hacer la última pata… jejeje. La subida me ha desviado hoy por el circuito de descenso que para subir en algunos tramos a pata¡¡

Otra más¡

Canal de los Franceses 900 m.

Cerro Sol 1040 m.

Ruta

Circuto descenso 880 m.

880 m altura

Reloj de Sol 1000 m.

Carretera Sin Pavimentar

Tajos del Contadero 900 m.

Vía Pecuaria

Vereda Técnica 1000 m.

Carretera Sin Pavimentar

Vereda de las Viñas 840 m.

Vereda de los Tajos 915 m.

915 m

Vereda del Balcón del Genil 820 m.

820 m altura

Vereda del Canal Loaysa 860 m.

860 m altura

Vereda del Serrallo 810 m.

Pista

Vereda Técnica 940 m.

• Photo of Antonio Aguilera

Antonio Aguilera Mar 29, 2014

Nosotros la hicimos al reves, ya que nos parece bastante dura la subida de las vereas de descenso