Technical difficulty   Moderate

Uploaded December 25, 2012

Recorded December 2012

5.7

near Huétor Vega, Andalucía (España)

25 de Diciembre fun fun fun y nosotros depones de engordar en una sola noche más de 2 kilos y de hincharnos de comer, nos ponemos a dos ruedas en una mañana en la que amenzaba lluvia.

Así que nos ponemos manos a la obra las 8:30 y nos vamos subiendo la cuesta del cementerio hasta el llano a buen ritmo y justo cuando llegamos empieza a caer la lluvia aunque poca cosa, así que nos vamos hasta el canal de los franceses y de ahí giro hasta caer a Jesús del Valle donde empezaría la guasa del día, la subida por la cuesta de los pinos (entre olivares).

Vaya cuesta, la madre que la parió, no me consigo acostumbrar a la cuestecilla con tramos del 27% que te cortan el hipo, así que cuando hemos llegado arriba hemos "echao las asauras", por favor¡¡. Después del descansillo, nos hemos cruzado con unos moterillos, saludo y hasta luego y unos metros despues del cortijo del hospicio se nos cruza la lluvia fuerte y un compañero de viaje, un mastín, cachorrillo que se nos metía entre las ruedas entre cuesta va y cuesta viene.

Así que con perrillo y con un trombazo de agua nos hemos puesto en el centro de drogodependientes del cortijo de Buenos Aires en un salto, con su tractorcillo rojo de emblema y un chaparrón que nos estaba cayendo. Sin perder ni un segundo nos hemos puesto manos a la obra y chorreando nos hemos vuelto por carretera con un frío ¡¡¡.

Al final vuelta por elvira, molinos, cervantes y para casa a darnos con el secador¡

Feliz navidad a todos¡

Otra más!
  • Photo of Canal de los Franceses 900 m.
Carretera Sin Pavimentar
Pista y Carretera Sin Pavimentar
  • Photo of Cjo. del Hospicio 1000 m.
1000 m
  • Photo of Jesús del Valle 880 m.
Carretera Sin Pavimentar

• Photo of IUM

IUM Dec 25, 2012

La única complicación la cuestecilla esa que como bien dices "pa su mae..."