near Tres Ventanas, Andalucía (España)

Salida de Huelva por la gasolinera que está frente al centro comercial Holea, desde allí vamos buscando la carretera de la Ribera por caminos agrícolas ( si ha llovido recientemente el barro será un problema). Entramos en la carretera de la Ribera y giramos a la derecha dirección a la cárcel para coger el camino que lleva a Trigueros. Entramos a Trigueros por la vía verde de Los Molinos y al salir de éste seguimos por la misma hasta llegar a Valverde.
La vuelta la hacemos por la misma vía la cual abandonamos en un eucaliptal (camino de Gibraleón) para llegar a Fuente La Corcha (FLC). Antes de llegar a FLC hacemos un tramo con mucha arena usado por las motos de enduro.
FLC la bordeamos por su lado oeste y tomamos la pista que va a Trigueros la cual abandonaremos para hacer el caminito de La Risa. Éste se encuentra muy cerrado por la vegetación y hay que tener mucha precaución, al salir giramos a la izquierda para llegar a Trigueros.
De Trigueros a San Juan vamos por la vía de Los Molinos, aunque no llegamos a éste, al llegar a la autovía giramos a la izquierda y vamos por la pista que va paralela a ésta hasta la carretera de la cárcel. De allí volvemos a Huelva por la carretera de La Ribera subiendo el pinche.