• Photo of Hoyo de Manzanares-La Berzosa. La Reválida

Uploaded January 9, 2012

Recorded November 2011

5.1

near Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid (España)

Poco kilometraje y poca subida acumulada pero resulta dura tanto desde el punto de vista físico como técnico. Estrechos senderos, trialeras complicadas, repechos duros, descensos rápidos, ... en fin, ni un segundo de descanso. No es un recorrido fácil pero es tremendamente intenso y divertido.
A mi juicio, una ruta excepcional
Valoración (S/10) : 8,5

• Zenedhu Feb 28, 2012

Ruta guapísima , divertida, cañera conociendola bien. La hice por primera vez el domingo y la voy a repetir este jueves. Gracias amigo por compartirla!L

• Photo of papepas

papepas Jun 21, 2012

Muy chula la ruta, la hice ayer y me gustó bastante, buenos senderitos, bajadas rápidas y subidas con dificultad. Lo único es el tema del agua, que no hay fuentes (que yo viera), a tener en cuenta. Ruta perfecta si tienes 3 horas y quieres dar una vuelta rápida y soltar adrenalina.