46 f
4.2
8.4

near Hostalric, Catalunya (España)

hostalric riuclar santa Bárbara Hostslric

• Photo of Espartanu

Espartanu Jun 23, 2013

Ruta circular. Subida hasta Santa Bárbara muy asequible. Bajando en el tramo de Sant feliu de B cuidado con alguna zarza y hierbajos. Se pasa por la casa den Juando y vas a salir cerca de los bomberos

• Photo of Boris.

Boris. Dec 20, 2018

La hemos hecho esta mañana.
    El entorno espectacular, y conociendo de otras tres subidas a santa barbara por otros tracks cabe mencionar.
    Nada mas salir de hostalric, en torno al km 3, el camino acaba de repente en un campo; junto a una casa rural o algo así. seguimos bajo los postes del telefono y la luz el track pero el vecino ha cerrado con cadenas y con un pastor electrico ( para humanos, ojo, porque animales no tiene) el acceso; Tiene pinta de que se ha apropiado del camino el vecino.
    La subida es durilla.
    Ya a la bajada y después de repostar en sant feliu de buixalleu nos es imposible seguir el track; hay una valla metalica que cierra el teorico camino.
    Continuamos por la carretera y un poco más abajo nos reincorporamos al track: Al pasar junto a una casa destartalada en plena bajada salen perros sueltos y nos persiguen. a mi me da una tarascada en la bota uno con pinta de malote. (no hay rastro de los dueños a los que pedir explicaciones)
    el resto de la bajada muy embarrado pero divertidísimo.