Uploaded July 9, 2017

-33 f
8.6

Viewed 1982 times, downloaded 119 times

near Guillena, Andalucía (España)

Guillena Ruta del agua, Castilblanco, Guillena.
Salimos de Guillena en dirección Ruta del Agua, y después de un pequeño ascenso con firme irregular, llegamos al tramo restringido, por donde iremos ascendiendo entre continuos repechos hasta llegar a la cantina.Esta ascensión es de dificultad moderada.
Una vez repuesta fuerzas, nos dirigimos hacia la cuesta de los toros, la cual tiene ya una dificultad grande. Después de la subida de la cuesta de los toros, nos dirigía hacia la presa de Castilblanco y desde allí, empezamos la dura subida a Castilblanco. Una vez en Castilblanco, bajamos un par de km por carretera, hasta que alcanzamos la trialera ruta del camino de Santiago que nos llevará hasta Guillena, con un piso en muy mal estado que nos obligará a bajarnos en varias ocasiones.
Ruta
Refugio de Cantalobos
Cuesta de los toros
Presa de Castilblanco
Castilblanco
Trialera Camino de Santiago

• JAVI RELLO Sep 4, 2018

Bonita Ruta con diversidad de paisajes. Lo mejor el final, la bajada hacia gerena x camino de Santiago. Vereda/pista rápida y entretenida sin apenas dificultad