May 15, 2022

May 2022

Search by Passing Area

Find trails starting or passing through your selected areas.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Search by Passing Area Search by Passing Area

near Las Pajanosas, Andalucía (España)

Ruta clásica. Parto del aparcamiento a la entrada del tramo restringido de la ruta del agua pero cojo el camino del Cordel de la Mujer hasta la Cantina, bajando la serpenteante cuesta de la culebra.

Pasado el contraembalse me dirijo hacia los Lagos del Serrano a través de la Dehesa del Serrano subiendo la cuesta de los toros.

En los Lagos del Serrano, refresquito en la cafeteria del camping y breve remojon en los lagos.

De vuelta por el mismo camino hasta La Cantina y regreso por el tramo restringido de la ruta del Agua.

El campo espectacular pero ya se comienza a notar que se va secando después de las lluvias.

Saludos
Lake

Lagos del Serrano

• Photo of Lagos del Serrano
Vistas de Los Lagos del Serrano

• Photo of topooooo

topooooo May 16, 2022

Que lástima que nuestra primavera dure tan poco, pero es un paraíso mientras pasa cada año. Lo siento por los alérgicos pero es una época en el que el campo hay verlo y respirarlo. Saludos. Un admirador bicicletero.