Moving time  3 hours 22 minutes

Recorded April 2018

3.8
7.7

near Oriz, Navarra (España)

cogido de falso biker, xo solo hemos hecho la mitad q desconocia.
muy buen senderito nada mas empezar. una vez en tiebas, empieza pista, un poco fea pegada a la autopista, xo no hay otra opcion oara rodear la cantera. una vez en el carrascal, el paisaje cambia, metiendose en un barranco bien guapo. bajada a unzue x pista. y aqui empieza lo malo: el sendero que empieza en los altos de unzue ha sufrido las consecuencias del invierno: un monton de pinos caidos cortan el camino obligando a adentraserse en zarzas de todo tipo. una pena xq de no ser asi, se veia un buen sendero. habra q volver en verano. una vez en los molinos de alaiz empieza la bajada. nunca me habia fijado q por esta ladera bajaba sendero. y bastante guapo! empieza muy estrecho entre arbustos para adentrarse en bosque. terreno limpio y muchas curvas suaves. una subida exigente de por medio y volvemos a bajar, esta vez x un sendero con buenas vistas a todo pamplona. los ultimos metros creo que nos hemos perdido, ya que el bosque estaba tan cerrado que hicimos 200m andando antes de llegar a la pista.

muy buena ruta para hacer cuando este limpio el sendero de subida