Moving time  3 hours 17 minutes

Uploaded December 9, 2018

Recorded December 2018

5.4

near Guatavita, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

La ruta inicia por la vía Guatavita-Sesquile, es una vía principal con tráfico medio de vehículos. En el kilómetro 3.90 hay un desvío a la derecha y empieza un ascenso hasta el kilómetro 8.66. Hay que tener en cuenta que del kilómetro 6.55 al 7.41 es un sendero transitable. Del 8.66 al 12.54 hay un buen descenso en buen estado. Entre el kilómetro 12.54 al 16.51 nuevamente encontramos un ascenso, no tiene mucha dificultad. Se desciende hasta el kilómetro 18.95 y nuevamente se desciende. Del kilómetro 24.34 al 25.46 hay un descenso por medio de un sendero, es técnico (bajo-medio) y se cruza un río de poca profundidad. De ahí en adelante se mezcla nuevamente algo de subida con bajadas. La siguiente bajada se coge buena velocidad, son aproximadamente 2.2km. Finalmente hay que subir por la vía principal que lleva de Guasca a Guatavita.

• Photo of DXMARIUS

DXMARIUS Sep 5, 2019

Genial y exigente ruta en ese lugar tan mágico como lo es Guatavita. Bonitas las fotos/

• David Romero Leal Nov 11, 2019

es una ruta que si no se practica ciclo montañismo de manera activa puede resultar difícil para los principiantes. Bastantes ascensos, pero vale mucho la pena realizarla, es un circuito muy completo.
    Los descensos en especial son bastantes técnicos en algunos segmentos de la ruta