Uploaded April 25, 2015

Recorded April 2015

7.9

near Guadarrama, Madrid (España)

Divertido track desde Guadarrama a La Barranca y vuelta. Ida por la margen derecha del río Guadarrama, vuelta por la izquierda. El camino de ida discurre inicialmente por un sendero tranquilo y bello pues ofrece preciosas vistas: al frente Siete Picos, a la derecha la Maliciosa, entre otros. Al llegar a Cercedilla cruzamos el pueblo y salimos hacia el camino del Calvario desviándonos a la altura de la Fonda Real (restaurante) al borde de la Ctra que sube al Puerto de Navacerrada. Seguimos por una trialera no muy conocida pero divertida que nos lleva a la Ctra que sube al Hotel de La Barranca, saliendo casi a la altura del Hospital Psiquiátrico abandonado. A partir de ahí, sin pérdida... todo para adelante hasta el Mirador de las Canchas. Dejaos alguna reserva de energía para los últimos 500 m porque presenta las rampas más duras... pero fácil... no worries. Vuelta por ruta circular hacia la parte baja de la bajada del Calvario hasta Cercedilla. Bajada rápida y divertida. Desde ahí, por la margen izda del río Guadarrama hasta el pueblo.
fountain

Fuente Mingo

Fuente Mingo, única en la ruta