Moving time  8 hours 45 minutes

Uploaded July 24, 2018

Recorded July 2018

near El Guacamayo, Santander (Republic of Colombia)

Una ruta con buenos paisajes y con carreteras un poco mejor, estos municipios cuentan con unos hermosos parques en cada uno de sus cabeceras principales, la majestuosidad de la naturaleza sigue siendo algo imponente por estas tierras santandereanas, son dignos de que los turistas lleguen a visitar, muy recomendable..

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Jul 24, 2018

Tremenda ruta Luisfer, en mi ruta por esa zona no vi el acceso a Pinchote y pase de largo, estaba pegado a la vía principal, muy buen recorrido compañero, Felicitaciones.

• Photo of pitifer2379

pitifer2379 Jul 24, 2018

Gracias patrón, acá también está representado nuevos caminos por Antioquia, siempre los mejores, siempre en aprendizaje del más conocedor en este campo.

• Photo of Esneider Román

Esneider Román Jul 28, 2018

La ruta mas larga de ésta travesía, un recorrido que hicimos a buen ritmo llegando a San Gil.