• Photo of Gorliz-Arminza-Andrakas-Gorliz

January 16, 2016

January 2016

near Elexalde, País Vasco (España)

Ruta que califique de fácil cuando la realicé. Según repetición de la ruta de Hilario francisco cordero se ha debido complicar el terreno y opina que la dificultad es de moderado a difícil. Habrá que repetirla. De mientras cambiamos a moderado.

Aunque la distancia recorrida es corta, el mal estado de del recorrido con mucho barro lo ha endurecido.
Una vez pasado Arminza es cuando el recorrido se ha puesto más pesado.

Era la primera vez que paseaba la bici por esa zona y me han gustado las vistas y los caminos. Es una muy buena opción para dar una vuelta corta y volver a casa con los deberes hechos.

• Photo of Hilario francisco cordero

Hilario francisco cordero Aug 27, 2018

Para ser ruta fácil Mee parece bastante técnica no la calificaría de moderada a difícil

Yo calificaría como una ruta moderada o incluso difícil por la dificultad técnica

• Photo of aeguia

aeguia Aug 27, 2018

Gracias Hilario. He modificado la dificultad a Moderada e intentaré repetirla lo antes posible.