• Photo of Godella en BTT. Entre l'horta i el secà.
  • Video of Godella en BTT. Entre l'horta i el secà.

Time  one hour 40 minutes

Uploaded January 18, 2011

Recorded January 2011

417 f
103 f
3.0
6.0

near Borbotó, Valencia (España)

Ruta para todos los públicos. Pasaremos por zonas de huerta, de secano y urbanas. Desde El Molino, por la huerta, pasando por Rocafort, la Masía de Mora, Mas de Concha, Pozo de San Juan, Ermita Nova, Cruz de Gracia, Campo Olivar y termina, otra vez, en Godella, en El Molino. Se puede hacer en bici de montaña o híbrida (o de paseo). No es apta para bici de carretera. Aunque es un recorrido por Godella, por ciclabilidad hemos tenido que entrar en los términos de Burjassot y de Rocafort (e incluso Paterna). 20110116. IBP 19 (muy, muy fácil). Ratio de subida de un 3%.

• Photo of alfupe

alfupe Mar 6, 2011

Muy buena! gracias!

• Photo of Lraso

Lraso Mar 9, 2014

Hola Rafa.
    He realizado esta ruta hoy (09/03/2014) para dar un paseo con mi mujer y estirar algo las piernas. El único pero que le pongo al track es que actualmente, con el tunel que metieron a la altura de la urbanización de Santa Bárbara, se hace algo peligroso curzar la carretera que une Godella con Bétera. Por lo demás, una ruta paseo apta para todos los públicos como bien apuntas.