Lraso

• Photo of Godella-Barranco Pedralbilla

March 10, 2013

March 2013

near Burjassot, Valencia (España)

Ruta con inicio y llegada en la urbanización Casas Verdes. Salimos dirección Kinépolis para ir adentrándonos poco a poco por diversas urbanizaciones como Campolivar, Mas Camarena, Torre En Conill,etc hasta que lleguemos, siempre a traves de carreteras poco transitadas o pistas, a la carretera que une Betera con Olocau a la altura de la urbanización Torre de Portaceli. Desde aquí cogeremos mas o menos un kilómetro de carril bici dirección Olocau y al llegar a la rotonda comenzaremos una ascenso por pista asfaltada al inicio y luego por tierra que nos llevará hacia el barranco de Pedralbilla. Llegaremos a la zona conocida como Portixol para empezar a descender hacia el merendero de Portaceli. Desde aquí regresaremos a Betera por la carretera y volveremos hacía la zona de Campolivar por el camí vell de Paterna y la parte posterior de Mas Camarena.
Puntos Intermedios: Campolivar, Mas Camarena, La Cima, Pla dels Aljubs, Lloma Llarga I, Torre de Portaceli, barranco de Pedralbilla, Merenderos Portaceli, Betera, Mas Camarena.
IBP index = 46

• Photo of Odin79

Odin79 Jan 25, 2019

La ruta es bonita para hacer aunque tiene una primera parte que circula entre urbanizaciones y no es demasiado atractiva. Luego se interna un poco en la Calderona y allí el paisaje y el terreno cambia por completo. 100% ciclable y para todos los niveles técnicos.