526 f
8 f

near Girona, Catalunya (España)

Ruta que transcurre por el trazado del antiguo carrilet. El trazado en prácticamente llano con algunas pendientes de dificultad mínima. Le pongo dificultad moderada solo por el número de kilómetros que pueden resultar excesivos para quien no este minimamente habituado al sillin de la bici. Durante el trayecto se va pasando por las antiguas estaciones del tren que están recuperadas para diferentes servicios como bares, turismo, etc. y en muchas de ellas, sino en todas, hay fuentes donde reponer agua, además hay otras por el camino, por lo que con una o dos botellas que se vayan rellenado es sucificiente para hacer todo el trayecto. El tramo mas cercano a Girona es algo más sombrio, cosa que se agradece en días de mucho sol como el que hizo el día que fuimos nosotros. Se pasa por varios pueblos donde tomar café y el principal de ellos Llagostera, donde nosotros comimos a la vuelta de Sant Feliu, a pie de ruta y alrededores hay varios restaurantes especializados en ciclistas. Es bueno hacer reserva al paso hacia Sant Feliu, así a la vuelta tienes sitio asegurado.
Espero que os sirva de ayuda y que disfruteis de la ruta.