Uploaded November 30, 2013

Recorded November 2013

near Getafe, Madrid (España)

Sábado 30 de Noviembre 2013
Ruta MTB
Getafe - Leganés - El 8 de Boadilla

Para acabar este mes decido convocar a ultima hora del viernes una ruta para hacer el 8 de Boadilla, una zona arbolada que recorremos por estupendas y divertidas pistas, hasta allí mi experimentado compi Potenciano nos escogerá la mejor variante al track que llevo cargado en el Gps por senderos y pistas desde Leganés hasta llegar al comienzo del 8 de Boadilla donde seguimos fielmente el track, me ha gustado mucho Todo el recorrido hecho desde Getafe y a un mas la Compañía, hoy además de mi fiel compañera de fatigas Cartla y magnifico compañero Potenciano que le va sacando el gustillo a esto de las rutas de nivel medio de los sábados, 2 excelentes Bikers nuevos Javi y Ruben, Javi lleva dos meses solo con la bici le he echo un corto chequeo full-gas y si se aplica aquí hay madera "Pro", Rubén una Joven promesa para el MTB que le entusiasma las rutas de media distancia, los pasos técnicos y lo que le pongas por delante, el la opcional fin de ruta de hoy en Getafe mi esposa nos a acompañado a la mesa, (a la bici parece que no la conquisto ni con sobornos) sinceramente he disfrutado como un enano. Gracias a todos por Vuestra asistencia y compañía.
69 Km. 3 horas 58 minutos de pedaleo 758 Desnivel + ( Fuente: Cartografía BaseCamp)

Visit MTB Leganes

Peligro

• Photo of juancloga

juancloga Aug 27, 2015

Una buena ruta!

• JOSECAPI Jul 2, 2017

Me ha gustado porque había poco asfalto, el imprescindible y el entorno muy bonito.

• Photo of Grioco

Grioco Jul 3, 2017

Gracias por vuestras valoraciones, me alegro que os gustara