BRUJAS

Uploaded July 14, 2015

Recorded July 2015

6.1

near El Bercial, Madrid (España)

Ruta de entrenamiento exprés muy habitual en mi a la que no había dedicado una ruta. Es mi pequeño homenaje a la ruta en la que más kilómetros puedo dejar al año.

Transcurre por cinco parques urbanos (uno de Getafe, el de la Alhóndiga, el resto de Leganés, aunque mucha gente crea que algunos de ellos son de Fuenlabrada), que exige físicamente poco pero que ayudan a mantenerse en formilla, especialmente si las exigencias de uno no son muy elevadas.

Especialmente interesante es el parque de Polvoranca. Es el más grande, el que tiene más sombra, más kilómetros para la bicicleta y el que tiene el lago más grande. Además tiene unas ruinas de las que, lamentablemente, poco quedará en unos años habida cuenta del lamentable estado en el que se encuentran (supongo que nada se podrá hacer ya por ellas)
  • Photo of PARQUE DE LA FORTUNA
  • Photo of Parque de la Alhondiga
  • Photo of Bosquesur

• Photo of edu fernandez scott

edu fernandez scott Nov 19, 2017

Ruta muy bien explicada y bastante fácil.