54 f
5.6

near Gavà, Catalunya (España)

Típica subida a Begues por Can Feral. Continuamos a la derecha por La Rectoría, y vamos callejeando hasta llegar a Ca n´Alzina, cruzamos viñedos hasta adentrarnos ya en un tramo de montaña real. Unos cientos de metros y nos encontramos un desvío hacia la izda. con pronunciada pendiente, la subida al Pla del Sotarro (si continuásemos recto llegamos a la Penya del Moro). Subida exigente y en tramos resbaladiza (567m altura).
Desde aquí bajamos ligeramente hasta un cruce de caminos, continuaremos recto ascendiendo sinuosa rampa que nos llevará hasta el cruce de la subestación eléctrica. Izda. carretera asfaltada y a unos 200 m dcha. bajada por trialera/asfalto hasta Begues Park. Otra vez callejeo hasta encontrar ctra. Olesa-Begues la cual cruzamos dirección Pou de Glaç. Pasamos riera y divertido caminito que nos lleva dirección Can Termens. Antes de llegar a la masía desvío dcha. y pedregosa y pronunciada rampa. Llegada a las antenas y descenso por pista asfaltada, Lateral ctra. hasta rotonda y a Gavà.