Technical difficulty   Difficult

Uploaded January 19, 2017

Recorded January 2017

-209 f

near Gavà, Catalunya (España)

Ruta que discurre por el Parc Agrari del Baix Llobregat , Montjuich, Front Maritim , Fórum, Badalona y la Serralada Marina . Todo llano hasta la subida a la Serralada Marina donde nos llegamos al Dolmen de Can Gurri ( pasando por San Jeroni de la Murtra , siguiendo el Gr 92 ) . En Can Gurri nos damos la vuelta y volvemos para Badalona de nuevo , y vuelta por el Front Maritim , el Prat y el Parc Agrari hasta Gavá.

No había hoy muchas mas opciones de ruta , con esta ola de frio polar .

Como puntos interesantes : la panorámicas (desde las zonas altas de la Serralada Marina ) de Badalona y la costa norte de Barcelona , con el Hotel Vela al fondo . El Front Maritim para quien no lo frecuente, es entretenido por las playas y el Parc Agrari , pues la única zona libre de tráfico del área metropolitana de Barcelona junto con los parques fluviales del Llobregat y del Besós.