7.0

near Gandia, Valencia (España)

Gandia-monestir-marxuquera-barx-gandia

Salida desde Gandia norte yendo a borde de riu serpis llegamos al puente de hierro dirección almoines, pasamos beniarjo y salimos de benifla nos incorporamos a redonda para meternos en carril bici hacia el monestir todo recto. Yo me desvío a izquierda hacia palma, pero se puede seguir recto y se llega igual al monestir.
Una vez en el monestir nos metemos hacia un camino muy bonito situido al lado de los contenedores a la entrada del monestir.
Ese camino todo todo todo recto sin desviarnos hasta llegar a marxuquera.
Una vez llegamos a la redonda ya tiramos para arriba dirección barx.
Llegamos a la drova y un camino a la izquierda con baldosas rojas, hay que meterse por ahi, pero a los 10 metros veremos que podemos salirnos e ir por camino de tierra que empieza donde hay una casa en ruinas. Nos vamos por ahí que se difruta mucho y es mas divertido. Todo recto hasta que se acabe.
Una vez se acabe ya estamos en Barx.
Una vez abajo ya en Gandía, yo cruzo Beniopa y subí por una rampa hacia Santa Ana me parece. Bajamos y... Ruta acabada.