near Galapagar, Comunidad de Madrid (España)

Ibp Index: 160AB. Desn. de subida acumulado 2211,51 m. Muy dificil por que el GR-10 en el 80% de su recorrido por cuelgamuros NO es ciclable, hay que subir y bajar empujando la bici, recomiendo hacer este recorrido por la pista forestal Peguerinos-Alto del León. El resto no tiene mayor complicación, salvo por el kilometraje y el tiempo.

• Photo of Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck May 31, 2013

Hice parte de la ruta ayer, con una variante en la Fuenfría y fue bastante dura la verdad, sobre todo la parte del GR10 como bien dices. 8 kms muy duros pero con calma se disfrutan.

Me gustó y al final me supo rica rica.

• Photo of TALUS.

TALUS. Jun 1, 2013

Gracias Jesusimi,
    Esta ruta la hice hace mucho y el objetivo era hacer km y rodar. La parte del GR10 con una rígida como fue el caso fue una paliza, pero luego la he hecho varias veces con una bici de enduro y apenas me he bajado. De hecho me gusta mucho el GR10. Por donde subiste a la Fuenfría es por el Camino Viejo de Segovia no Poyalejos. Es otra de mis subidas favoritas. Se puede subir montado todo menos unos pocos metros, cuestión de técnica y hacerlo muchas veces, creéme.