Uploaded April 24, 2013

Recorded April 2013

9.3

near Fuenlabrada, Madrid (España)

Ruta entre los municipios de Fuenlabrada y El Álamo. En el trayecto de ida atravesamos Moraleja y Monte Batres, donde bajamos por una de sus trialeras. En el trayecto de vuelta, subimos Monte Batres por el camino y vamos en dirección a Arroyomolinos y de ahí cogemos el camino que discurre paralelo al arroyo, hasta la Finca De Los Combos donde giramos a la derecha en dirección al tanatorio de Mostoles y de ahí hasta Fuenlabrada de nuevo.

Ruta sencilla y sin complicaciones, aprovechando para comer en El Álamo y recargar agua en la fuente que he marcado como checkpoint.

Indice IBP: 55
Tiempo total: 3:51:53 h
Tiempo parado: 0:54:41 h
He tenido que darme la vuelta debido a la gran cantidad de arena que había en este camino
24-ABR-13 15:10:29
Esta es la segunda que sale a la derecha

• Abraham de Pradena Aug 14, 2018

Todo bien, salvo el tramo en el que pasas el Alamo para dar la vuelta y volver. No hay camino para hacer el semicirculo y volver al camino. Es todo sembrados.