• Photo of Fuenlabrada ♣ Brunete con Pincho de Tortilla ♣ Navalcarnero ♣ Arroyomolinos ♣ Moraleja de Enmedio ♣ Fuenlabrada

April 3, 2021

April 2021

near Fuenlabrada, Madrid (España)

Hoy ha tocado ruteja después de 2 semanas sin poder coger la bici este finde toca doblete o triplete ya veremos.....a ver cómo acabo..

Esta mañana ha tocado ruteja fácil para no cansarme con Fernando para que su brazo no se resienta mucho hasta Brunete donde hemos degustado de un buen pincho de tortilla con su mayonesa y cafecito, jejeje.

El único comentario "importante" es que el terreno está pesadete después de la lluvia del otro día y cuesta mover la bici en algunos tramos y puedes desfondarte muy fácilmente sino controlas el ritmo y pedaleo pero por lo demás no hay mucho que reseñar.

Hemos ido de manera más directa que otros días atravesando por Móstoles por el medio de su núcleo urbano y enlazar la Vía Verde del Guadarrama, Puente de Hierro, Vereda Del Río Guadarrama y hacía Brunete.

La vuelta ha sido pasando por las afueras de Sevilla La Nueva, Navalcarnero por las afueras callejeando un poco y luego subiendo por senderos-trialeras a Arroyomolinos para descender por el sendero super chulo de 2 kms y afrontar la subida hacia Moraleja de Enmedio.

Mucho ciclista, senderista y paseantes por los caminos ya así que mucho cuidado...

Hay una calle que vamos por prohibida poco antes de coger la Vía Verde del Guadarrama así que mucho ojo, buscad alternativa si la hay ya que por dónde íbamos a bajar más directos habían puesto un mercadillo y ha habido que improvisar...

A la vuelta en Fuenlabrada ha tocado realizar una parada para comprar válvulas, alguna barrita y geles en una de las tiendas de bicis que estaban abiertas...