Uploaded December 18, 2016

Recorded December 2016

6.7

near Fuencarral, Madrid (España)

Fuencarral - el pardo el pozo vallecas

salimos de la estación de montecarmelo para dirigirnos por el camino de la cañada que pasa por debajo de la m 40 seguimos por el camino de el pardo a colmenar nos desviamos en la antigua estación que no esta abierta para pasar por el sendero que va serpenteando pegado a la valla del pardo bajando subiendo muy divertido el tramo cuidado con no caer por los laterales del sendero llegamos a un cruce para dar la vuelta casi en la estación del goloso y damos la vuelta para volver al sitio donde empezamos en el desvio pegado a la valla para empezar a bajar pegados a la valla bajamos y subimos por los senderos hasta llegar al cruce de Fuencarral el pardo donde nos dejamos caer en una serie de curvas una bajada muy divertida que nos lleva hasta el restaurante el faro. Hoy bajamos por la carretera del pardo para llegar a la plaza de el pardo ( plaza caudillo) .
salimos por la avda. de la guardia para salir a los senderos que van paralelos a la carretera del pardo Madrid ( M-605 ) vamos a llegar a la rotonda de la carretera M 605 la cruzamos y seguimos dejando el complejo somontes y seguimos hasta llegar a un pequeño desvio que nos va a llevar a un puente elevado para cruzar la M 30 y coger el anillo verde ciclista, seguimos como unos 3 km por el anillo y cruzamos otro puente elevado para volver a cruzar la M 30 y seguir por la carretera el pardo a la playa subimos por otro puente y cruzamos la ctra. de la Coruña para adentrarnos por la casa de campo donde nos lleva paralelo al rio manzanares al lago.
salimos de la casa de campo y cruzamos el paseo de Extremadura y seguimos por Madrid rio pasamos el estadio Vicente calderón salimos de Madrid rio pasamos el matadero ( y nos desviamos para limpiar las bicis están hechas un asco mucho barro de ahí el pequeño desvío que hacemos jejejeje ) y seguimos para para llegar al parque lineal del manzanares dejamos la caja mágica, subimos por el parque de entrevías hasta llegar a la estación del pozo.
Information

Vía antigua paralela a la valla de el pardo